Tienda Online
Una vez realizada la compra online, recibirás las notificaciones vía mail de :
- Compra realizada, con los datos de envío y productos comprados. En este punto podrás modificar los datos de envío y/o de los productos de ser necesarios.
- Confirmando la acreditación del pago y la factura.
- Notificación de Envío: con el número de seguimiento de tu envío.
El tiempo de armado del pedido varía entre 24 a 48 hs, luego de la acreditación del pago
- Nuestros precios de tienda y tienda online son los mismos pero varían las promociones. Contamos con más productos en nuestro local !! Muy pronto disponibles por web !!
- En la tienda online solo se reciben cambios o devoluciones (Ver condiciones) de las compras realizadas por dicho medio.
Pagos y promociones
Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito o débito.
Ofrecemos :
- 3 Cuotas Sin Interés, con todas las tarjetas de crédito.
- 20% de descuento abonando con transferencia bancaria
Envío o retiro en tienda
Envío
- El costo y el tiempo de envío depende del correo elegido, los mismos podes consultarlos antes de realizar la compra colocando el código postal en cada producto o en el carrito de compras.
- Envío gratis para compras superiores a $150.000
- Podrás ver el seguimiento de tu envío ingresando el código de seguimiento que te enviamos a tu mail, una vez despachado el pedido, en la página del correo que elegiste.
Retiro en tienda
- En caso de retiro en tienda es de 24 a 48 hs hábiles sin costo. Presentando DNI y factura de compra. Plazo de retiro en tienda de 7 días
- Algunos de nuestros productos publicados solo tienen retiro por tienda física, esto se especifica en la descripción de los productos. Esto se debe a la fragilidad del producto o el tamaño del mismo. También los podes encontrar en la categoría : Retiro en tienda.
- En caso de que otra persona deba retirar el producto, antes debe ser notificado vía mail o whatsapp indicando nombre completo y DNI de la persona que retira y (número de pedido/factura).
- Horarios de retiro en tienda:
- Lunes a Sábados de 10 am a 13:30 pm / 15:30 pm a 19:00 pm
Cambios y devoluciones online
Cambios
- En caso de realizar un cambio, contáctanos a modernhousetienda@gmail.com o a nuestro whatsapp 1124761973, solicitando el cambio y el motivo.
- Tenga en cuenta que solicitar el cambio del o los productos comprados, se realiza en nuestra tienda física con previo aviso, sin excepciones. Presentando la factura/ o ticket de cambio y los productos en perfecto estado y sin uso.
- En caso de no poder presentarse en nuestra tienda, el costo de los envíos corre por cuenta del cliente. Sean los motivos por color, tamaño o cambio por otro producto, etc.
- Por realizar la compra online contas con 30 días corridos para realizar un cambio, desde que recibis la compra.
Cambio por producto falla de fabricación / producto diferente al solicitado
Se realizará el cambio del o los productos sin costo para el cliente. Se deberán entregar en el mismo correo seleccionado los productos fallados en el mismo embalaje, una vez recibidos los productos se procederá a realizar el cambio de los mismos o la devolución de la compra.
Fallas durante el envío
Pedimos que en caso de que la caja del envío llegue dañada o abierta no la acepten.
En el caso de envíos al interior, el envío queda a cargo del cliente, tanto por fallas, cambio o rotura del producto.
Aseguramos que nuestros productos son revisados y se envían en perfectas condiciones y bien embalados, por este motivo una falla durante el envío corre por cuenta del cliente para productos muy frágiles o para envíos con mucho peso (recomendamos retirar por nuestro local).
Devoluciones
Cancelar / Arrepentimiento de compra: En este caso, debes enviarnos un mail a modernhousetienda@gmail.com o contactarnos por whatsapp al 1124761973, solicitando la devolución. Tenes 10 días corridos desde que recibiste el producto que compraste. Pasado este plazo sólo se aplica la posibilidad de cambio por otro producto.
- Cuando se realiza un cambio o devolución se toma en cuenta el valor de la factura. En caso de querer otro producto de mayor valor se debe abonar la diferencia
- El tiempo de acreditación del dinero depende de los plazos de la entidad bancaria :
- Tarjetas de crédito: Puede demorar hasta 30 días hábiles.
- Tarjetas de débito: Puede demorar de 7 a 10 días hábiles.