Exclusivo web: ¡ 3 Cuotas sin interes o 10% off Abonando con transferencia ! - 10% off abonando en efectivo al retirar

Preguntas Frecuentes

Tienda Online

Una vez realizada la compra online, recibirás las notificaciones vía mail de :

  1. Compra realizada, con los datos de envío y productos comprados. En este punto podrás modificar los datos de envío y/o de los productos de ser necesarios.
  2. Confirmando la acreditación del pago y la factura.
  3. Notificación de Envío: con el número de seguimiento de tu envío.

El tiempo de armado del pedido varía entre 24 a 48 hs, luego de la acreditación del pago

Pagos y promociones

Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Ofrecemos : 

Envío o retiro en tienda

Envío

Retiro en tienda

Cambios y devoluciones online

Cambios

Cambio por producto falla de fabricación / producto diferente al solicitado

Se realizará el cambio del o los productos sin costo para el cliente. Se deberán entregar en el mismo correo seleccionado los productos fallados en el mismo embalaje, una vez recibidos los productos se procederá a realizar el cambio de los mismos o la devolución de la compra.


Fallas durante el envío

Pedimos que en caso de que la caja del envío llegue dañada o abierta no la acepten.

En el caso de envíos al interior, el envío queda a cargo del cliente, tanto por fallas, cambio o rotura del producto.

Aseguramos que nuestros productos son revisados y se envían en perfectas condiciones y bien embalados, por este motivo una falla durante el envío corre por cuenta del cliente para productos muy frágiles o para envíos con mucho peso (recomendamos retirar por nuestro local).


Devoluciones


Cancelar / Arrepentimiento de compra: En este caso, debes enviarnos un mail a modernhousetienda@gmail.com o contactarnos por whatsapp al 1124761973, solicitando la devolución. Tenes 10 días corridos desde que recibiste el producto que compraste. Pasado este plazo sólo se aplica la posibilidad de cambio por otro producto.


Mi carrito